COOPERACIÓN JUDICIAL
Nuestro equipo estrá disponible para recibir requerimientos de Juez Competente en Causas Judiciales de su Jurisdicción.
El único requisito que anteponemos a nuestra cooperación voluntaria en ayuda al esclarecimiento de causas en trámite donde fuese potencialmente posible contactar con energías álmicas que aporten información sensible de las que solo seremos meros transmisores, es que dicha cooperación no signifique para los integrantes de este equipo de trabajo, el ser citados a futuro como testigos en el expediente que se tramite ni en futuros Juicios Orales si procediera en la investigación judicial de llegar a término. Sino, que la información aportada, en caso de lograrse, sea tomada en cuenta como indicios pasibles de ser profundizados por posteriores medidas ordenadas por La Instrucción.
Este servicio será prestado dentro de la disponibilidad profesional de los integrantes de este Equipo, previa evaluación de las posibilidades de obtener resultados, "sin costo alguno" para el Erario Público. Solo nos gratificará el reconocimiento de la capacidad técnica y profesional y el valioso aporte que por otros medios sería imposible de obtener, tal como se realiza en forma regular desde hace muchísimos años en países avanzados donde existen psíquicos que cooperan asíduamente con la aurotidad Judicial y Policial en el esclarecimiento de hechos delictivos.
Esta modalidad de cooperación se brindará única y exclusivamente en hechos legalmente documentados y causas judiciales relacionadas "al crimen organizado" y se desecharán aquellas con connotaciones o vínculos políticos.
CONTRATACIONES PRIVADAS
Dentro de esta modalidad, seremos receptivos a requerimientos que conlleven la necesidad de canalizar situaciones con grado de dificultad, pactándose un costo por el servicio brindado.
Al igual que en los "casos especiales", no todos los requerimientos serán directamente tomados para su prosecución, sino, que el Equipo evaluará las posibilidades de éxito en la cuestión solicitada, acordándose en base a ésto la modalidad y tiempos de pago.
No se aceptarán casos donde se involucren cuestiones ilegales o contrarios a la ética y las buenas costumbres.